Conocí a Sílvia personalmente durante terapia de pareja, y también indirectamente como psico-oncóloga a través de mi esposa, que tenía cancer. Sé que Sílvia estuvo de gran ayuda a mi esposa durante su enfermedad, tanto por los comentarios que mi esposa hizo y por los cambios que noté en ella durante el tratamiento. Por mi parte vivir con alguien con una enfermedad terminal no es fácil, con su ayuda aprendi a manejarlo mucho mejor. Aún cuando tu pareja tiene una enfermedad terminal, sigue siendo tu pareja, y ese aspecto Sílvia también nos ayudó a los dos. Incluso después de que mi esposa falleciera me ayudó para superar lo que había pasado y seguir con mi vida.
Silvia es una excelente profesional, siempre me sentí escuchado y entendido en su consulta. La recomiendo encarecidamente a cualquiera que necesite ayuda (y la necesitamos todos, no hay persona sin heridas ni cicatrices en este mundo).
Aunque debo confesar que al principio debido a mi enfermedad mental me ponía nerviosa y me afectaba mucho tener sesiones contigo por simplemente tener miedo en ese momento a todo.
Cada sesión contigo es diferente y única, me siento escuchada y me haces ver las cosas muy diferentes a como yo las veía, era anti pastillas y llevo unos cuantos meses con medicación y sobre todo era de blancos o negros y me estas haciendo que vea todo diferente, sobre todo que sepa darme tiempo y que una enfermedad como la que padezco lleva su tiempo superarla. Me encanta la empatia que tienes y que seas capaz de que poco a poco de pasos que aunque sean pequeños para mí son un mundo.
Quiero darte un millón de gracias, seguimos trabajando y luchando porque no voy a dejar que esta enfermedad me gane la partida.
Eres una psicóloga diferente y tus métodos hacen que vea la luz al final del tunel
Oye! Que yo soy un chico y también tengo muchísimo que agradecerte, lo que pasa que yo soy más de hacerlo en privado 😀
Gracias Silvia por acompañarme en este camino de autoconocimiento, no está siendo fácil pero con tu ayuda se va viendo la luz! No sabía yo la importancia de conocerse a uno mismo y entender tus pensamientos/comportamientos, y sobre todo aceptarlos… Lo dicho, gracias y se tendría que felicitar el día mundial de la salud mental todos las semanas, no es cosa de un solo día 😉
No fui con una idea clara a consulta. Pero sin duda ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida.
Silvia es un amor. Siempre te transmite seguridad, tranquilad, cercanía y toda la confianza en consulta.Es una excelente profesional, inteligente y que transmite mucha positividad. Enseguida conecte con ella y me ha permitido pegar un cambio radical a mi vida. Poder dejar atrás episodios dolorosos e incluso verlos desde otra perspectiva y conectar conmigo misma como nunca antes. Me ha dado las herramientas para poder avanzar y ser yo misma.
Una de las cosas que más me han gustado es su manera de hacer que tu misma saques las conclusiones a las que debes llegar y por ti sola, lo sepas ver.
Sin duda me siento afortunada de que se haya cruzado en mi camino y agradecida de tenerla como acompañante en este viaje.
Tuve el honor de ser su alumna en las prácticas del máster. Presenciar su aproximación humana, responsable y ética hacia los pacientes y familiares hacen de Silvia una profesional cálida y confiable para cualquiera que esté a su costado. Ahora, no solo sigue supervisando mis casos vía online (gracias tecnología), sino que también me asesora y empuja en mi recorrido profesional (que te den la confianza es un factor muy importante). Sin duda es un lujo conocerla y seguir aprendiendo de ella. Se la recomiendo a toda persona que desee recibir apoyo psicológico, y a mis compañeras profesionales, porque estarán en buenas manos. Mil gracias!
En 2012 apenas estuve unas 15 sesiones de 45 minutos que podía permitirme con mi seguro. Quedé tan contenta con la experiencia que años después me puse en contacto con ella de nuevo. Es cercana, amable y profesional. Avancé mucho en mis problemas actuales y pasados.. Desde luego en poco tiempo, Silvia hizo que mi vida fuese más fácil.
Conocí a Silvia cuando estaba en pleno proceso y tratamiento de cáncer. Me encontraba muy cansada y desmotivada, me veía fea, tenía muchos miedos y dudas. Juntas trabajamos para modificar mi estilo de vida y asimilar los cambios. Cada vez que iba a terapia, sus pautas me ayudaban a tener más confianza, sentirme más fuerte empoderada. Mi experiencia fue muy buena, además de necesaria. Estoy agradecida de haberme topado con esta gran profesional.
Estoy encantada, en concreto Silvia, siempre ha sido un amor conmigo y es la persona exacta en el momento preciso.
La calma con la que te explica la cosas y la cercanía que tiene, es como si estuvieras hablando con tu amiga de toda la vida.
Ahora mismo que padezco de ansiedad y de una enfermedad física, es ella quien me está ayudando a ordenar mis emociones y hábitos.
Te lo agradeceré siempre silvia.
Silvia es extraordinaria. Cuando sientes la vida como si fuera una telaraña que te envuelve ella es una gran compañera de viaje para ayudarte a entender lo que te está pasando y darte pautas para afrontarlo.
Inteligente, analítica, empática y cercana. Una excelente profesional, experta en conducta humana, con el don de saber leer en las personas.
Silvia me ha aportado autoconocimiento, crecimiento, y ha activado mi capacidad de superación para poder salir de un momento personal muy complicado.
Después de pasar varios años de mi vida teniendo miedo a hablar en público, decidí buscar ayuda. Allí conocí a Silvia, a la que he cogido un gran cariño que se convertiría en amistad mas alla de su inestimable ayuda, aunque con mucho sacrificio poco a poco he sido sido capaz de superar mi fobia y a enfrentarme a situaciones que nunca habría imaginado y aunque no es facil con insistencia y su ayuda logras superar un miedo que jamas pensarías que podrias superar.
Una gran profesional que transmite mucha paz y positividad.